CONVOCATORIAS

Cada nivel se puede cursar cuatro convocatorias, es decir, dos años. Aunque no se presente a una convocatoria, esta sí se contabiliza. Si se consumen las cuatro convocatorias y no se ha aprobado el nivel se puede pedir la convocatoria excepcional, con el límite de cuatro años para el nivel Básico, seis años para el conjunto de los niveles Intermedios y tres años para el nivel de Avanzado.

La convocatoria excepcional (de gracia) se pide cuando se han consumido las cuatro convocatorias. Para ello hay que rellenar la solicitud de convocatoria de gracia. El alumno o alumna debe hacer este proceso antes de comenzar el período de solicitud de matrícula excepcional.

La matrícula libre da derecho a una única convocatoria de examen en un mismo curso académico. Por otro lado, todos los alumnos y alumnas pueden realizar la matrícula libre un número ilimitado de veces para superar cada uno de los cursos que se imparten en las EEOOII.

.pdf

Descarga de archivos

Algunos archivos están en formato PDF PDF.
Necesitas Acrobat Reader para poder visualizarlos. Si no lo tienes descárgalo aquí.