BIBLIOTECA ONLINE

EXÁMENES MAYO/JUNIO 2020

NUEVO CALENDARIO DE EXÁMENES PARA ALUMNADO OFICIAL Y LIBRE DE LAS ESCUELAS OFICIALES DE IDIOMAS

En el caso de que la situación sanitaria no nos permita realizar las pruebas orales y escritas de la convocatoria de oficiales y libres en las previsiones señaladas en los siguientes puntos, se comunicará con la suficiente antelación y se dará a conocer un nuevo calendario para la realización de dichas pruebas.

ALUMNADO OFICIAL

La convocatoria del curso 2019-2020 no contabilizará a la hora de sumar el total de las convocatorias de que el alumnado dispone para completar el nivel que está cursando.

El alumnado oficial mantiene las dos convocatorias: junio y septiembre.

PRUEBAS ORALES
Comenzarán a realizarse a partir del 25 de mayo. La fecha y hora del examen se comunicarán con antelación.
Las notas del examen oral se publicarán a través de IKASGUNEA. El alumnado decidirá si se presenta o no a la prueba escrita y lo comunicará a la escuela o a su tutor/a para facilitar su organización.

PRUEBAS ESCRITAS

Comenzarán a realizarse a partir del 15 de junio. El calendario de pruebas de los niveles A2, B1, B2 y C1 se encuentra en el siguiente enlace. Las pruebas de los niveles A1 y B2.1 se desarrollarán a lo largo del mes de junio y el calendario se determinará próximamente.

ALUMNADO LIBRE

Las pruebas se realizarán en el mes de septiembre. El calendario de pruebas se encuentra en el siguiente enlace.

INSTRUCCIONES DEL DIRECTOR DE CENTROS Y PLANIFICACION DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN SOBRE LOS POSIBLES CALENDARIOS QUE SE PREVÉN PARA LA REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS DE EXÁMENES EN LAS ESCUELAS DE IDIOMAS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO.

(abre en nueva ventana)(07-05-2020)

ANEXO I

ANEXO II

_____________________________________________________________________________________________________________