REVISIÓN DE EXAMEN

Los alumnos libres y oficiales tienen derecho a la revisión de su examen, previa entrega de la solicitud debidamente cumplimentada, en la secretaría de la escuela, en secretaría on-liine o vía mail, en las fechas y horas que se publican junto con la convocatoria de exámenes.

El derecho a revisión es exclusivo del alumno que lo solicita, y no se admitirá a ninguna otra persona ajena al examen.

Para que el alumno pueda efectuar la revisión de su examen es necesario que la solicitud sea presentada dentro de las 48 horas siguientes a la publicación de los resultados de la prueba (o 24 horas, por motivos de premura de tiempo, lo que se advertiría en el transcurso de la prueba escrita).

Impreso de solicitud de revisión de examen

Descarga de archivos

Algunos archivos están en formato PDF PDF.
Necesitas Acrobat Reader para poder visualizarlos. Si no lo tienes descárgalo aquí.